Facultad de Economía y Negocios

Diplomado en Tácticas Digitales y Comercio Electrónico

El Diplomado en Tácticas Digitales y Comercio Electrónico de la Universidad Finis Terrae está orientado a profesionales universitarios a nivel nacional e internacional que estén vinculados a las carreras de Ingeniería Comercial, Civil y de Ejecución, Publicidad, Relaciones Públicas, Periodismo, Sociología, Diseño Gráficos, entre otros. También va dirigido a personas que buscan una mejora en la gestión de sus propios negocios.

Este diplomado busca entregar herramientas para el desarrollo de campañas y comunicación en redes sociales, la creación de contenidos adaptados al usuario actual, la lectura y comprensión de métricas digitales, dar una introducción al E-commerce y la Usabilidad (UX) ; conociendo las tendencias actuales. Teniendo como foco principal el Marketing Estratégico, E-business y Marketing digital, incorporando tecnologías que facilitan la toma de decisiones de los ejecutivos.

DIRECTORES

Ariel Jeria Cánovas

Ingeniero Comercial U. de Chile, Gerente General Agencia Rompecabeza, Profesor de Marketing Digital MBA UFT, 14 años de experiencia en marketing digital, al mando de las principales agencias del país, trabajando con marcas tales como Movistar, Santander, Wom, Ripley, Cruz Verde, BancoEstado, Vitamina, Lollapalooza, Cruz Blanca y muchas otras.

Alejandra Medina

Ingeniero Comercial UDP, MBA ISEM-IESE Business School, Social Media Strategy and Marketing Online, IE, Integrated Marketing Communication Strategy, Kellogg School of Management, Trend Hunter, Central Saint Martin School. 17 años de experiencia en países como Chile, EE.UU. Londres y España, trabajando en la industria de la moda y la educación. Directora MMA - UFT, Socia Directora +ModaLatam, Socia Directora Soul Media.

PROFESORES

Rodrigo Orellana

Director Marketing Digital Scotiabank, Director del círculo de marketing digital de ANDA, docente de redes sociales en otras universidades.

Caterina Calvo

Ecommerce Corporate Manager de Loreal, Director del círculo de marketing digital de ANDA.

Freddy Mira

Comunicador Digital con mención en Interactividad de Medios Digitales. Product Manager de Medios Digitales (SEO Specialist) en Falabella Retail S.A.

Desiree Grinspun

Periodista de la Universidad Católica de Chile, Gerente de Marketplace en Ripley Chile y Co Fundadora Babytuto.com.

Felipe Rios

Ing. Comercial U. de Chile, Growth Leader en Rappi Chile. Profesor de marketing digital desde hace más de 6 años en diferentes universidades.

Yerko Halat

Ing. Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, MBA UC, con 20 años de experiencia en el mundo financiero. Socio Fundador de Agencia Rompecabeza y Gerente General de MIND.

Juan Paulo Madriaza

Diseñador Gráfico Universidad de Chile. Magister comunicación estratégica UDD. Líder UX en WOM Chile. Mentor UX en Magical Startups. Docente de postgrados.

El Diplomado en Tácticas Digitales y Comercio Electrónico, te brinda una sólida formación práctica y teórica en diversas áreas del comercio digital, con el soporte de docentes y académicos de prestigio que ejercen cargos gerenciales en el rubro, liderando proyectos de gran importancia. Además, pertenecerás a nuestra red de +1.500 alumnos que han sido parte de nuestros programas de postgrado y también un equipo de profesionales que buscan una formación integral para enfrentar de manera exitosa el mercado.

BENEFICIOS

FINANCIAMIENTO

12 cuotas sin interés (incluso si el programa dura menos).

UBICACIÓN

Contamos con una privilegiada ubicación, a pasos del Metro Inés de Suárez en la comuna de Providencia.

EXCELENCIA ACADÉMICA

Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales de reconocida trayectoria.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN